Gestion Medica El Software Definitivo para Gestionar su Consulta
 
ACCESO USUARIOS
E-mail:
Contraseña:
 
EL SOFTWARE
Presentación - Dossier
Manuales de Instrucciones
Módulos Disponibles
Área de Distribuidores
Más Información - LOPD
DESCARGAR
PRESUPUESTOS
CONTACTAR


Manuales de Instrucciones

PRIMEROS PASOS

Primeros Pasos

1. Al acceder al programa normalmente le pedira una contraseña para poder identificar quien accede a sus datos, no es necesario introducir ninguna para evaluar el software, ya que esto es solo una identificación interna y por la seguridad de sus datos. Haga clic en ACEPTAR para continuar con la evaluación.

2. Una vez que accede al software puede dar de alta una nueva historia para un paciente, desde el menu superior "Archivo" - Nueva Historia. Desde este mené, además se pueden gestionar las mutuas, medicos, y la mayoria de herramientas del software ya que es el menú principal.

3. Nueva Historia - Cumplimente los datos solicitados para la historia, haga clic en "aceptar" cuando haya terminado. Le recordamos que puede gestionar también las mútuas desde esta pantalla desde el botón "nueva mútua de seguros "

4. Nueva Consulta. En la parte inferior de la pantalla podra cambiar el modo de vista a CONSULTAS y crear desde aqui las consultas que se vayan sucedendiendo en el tiempo. Cada Historia dispone de una serie de "iconos" con los datos de cada paciente: Datos personales, ginecoobstétricos, hábitos, vacunaciones, etc.

Atención al Cliente / Distribuidores / Avisos Legales
Tlf: 0034 687976766-
desarrollo y soporte: designeyeweb